¿LES GUSTO EL VÍDEO? ¿LA PASARON BIEN EN HALLOWEN?
The Skeleton Dance
La espantosa noche de Halloween, había unos traviesos esqueletos paseando por el cementerio. Parecía que el viejo búho no se había enterado y había quedado clavado en su árbol. El viento era fuerte como una tormenta y el hermoso pájaro las plumas le volaban pero además de ese molesto viento en su hermoso árbol había una rama rara, extraña, el búho se dio cuenta que era una mano y se asusto! Grito- ahhhh, buuuu-. La mano desapareció. Y así sucesivamente.
Del otro lado de la historia había 4 jovenes esqueletos, paseando, maridando en la noche oscura… Uno de los esqueleto dijo- vengan a bailar y disfruta- pero no se animaban. Entonces un muy valiente salto de la tumba y empezó a mover su cuerpo como una serpiente. Después de unos minutos otro esqueleto lo copio así hasta que lo 4 estuvieron bailando.
Luego, caminaron, bailando por todo el cementerio haciendo juegos y divirtiéndose mucho!!!! Todos bailaron disfrutaron en esa noche oscura de Halloween!! Pero de repente empezó a salir el sol, y se tuvieron que ir pero no noche espantosa disfrutaron y bailaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario